Conócenos
Creemos en el
poder de las
personas.

Somos un corporativo que impulsa a desarrolladores, empresarios y familias para generar proyectos inmobiliarios con infraestructura de alta calidad.

Corporativo Ali ha impulsado el desarrollo económico en más de 20,000 hectáreas en zonas de Yucatán como Chablekal, Cholul, Chuburná, Dzibilchaltún, Dzytiá, Sitpach, Sodzil, Tamanché y Temozón, y en otros estados del país como Baja California, Campeche, el Estado de México, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.

Asimismo, a través de la Fundación Ali, hemos emprendido acciones de protección a la biodiversidad en las 100,000 hectáreas adquiridas en Calakmul, Yucatán. Somos una empresa socialmente responsable, preocupada por el medio ambiente.

Misión: Impulsar el desarrollo
Visión: Crear oportunidades
Filosofía: Crecer contigo
Crecemos Contigo

Nuestro fundador

Alfonso Pereira Palomo, desarrollador y presidente de Corporativo Ali, es ingeniero agrónomo. Actualmente se dedica de tiempo completo a la actividad inmobiliaria, la construcción y los servicios financieros.

En los últimos años, nuestro fundador se ha interesado por generar proyectos con profundo sentido social. Como parte de esta labor, también ha impartido pláticas en escuelas sobre cómo emprender negocios.

Asimismo, ha impulsado las reformas al Código Penal Federal, para que sea un código único en el país. En la Fundación Ali, se brinda capacitación a través de la Sala de Juicios Orales. En 2013, como un reconocimiento a sus esfuerzos en este rubro, recibió el Premio Selider por parte de una organización juvenil del Tecnológico de Monterrey.